Acerca de Nosotros

17 años de experiencia en Diseño Gráfico, Desarrollo Web y Negocios Online.

Nuestra Historia

Hola

Soy Eduardo Alfaro, Consultor de Negocios Online.

Empecé este camino hace más de 17 años, soy Diseñador Gráfico y Comunicador Visual por la Universidad del Pacifico, Chile. Terminando mi carrera decido viajar a México en dónde descubrí que realmente era en Madrid donde quería continuar mis estudios y perfeccionarme.

Me mudé a Madrid donde realicé un Master en Internet & Multimedia en la Prestigiosa Escuela Trazos, descubriendo que tocaba el turno de aprender cine y empecé a estudiar otro Máster en Séptima Ars, Edición y Montaje para Cine y TV. Posteriormente empecé a trabajar en Agencias de Publicidad en Madrid durante unos 8 años, donde aprendí el funcionamiento y la estructura, teniendo la oportunidad de crear diseños para grandes marcas como: Heineken España, Kraft, Energizer, Carrefour, Unión Fenosa, Wilkinson entre otras.

Después de ésto, sentí que era el tiempo de trabajar para mi y transformarme en un emprendedor, montando mi primer estudio de diseño gráfico y desarrollo web, www.di-zen.com en Jerez de la Frontera, apostando por un día a día menos estresante, cerca del mar y con más contacto de la naturaleza para criar a mis dos hijas junto a María mi compañera de vida e inspiración constante. En el estudio logré varios éxitos personales y con el equipo conseguí realizar una buena transición a tener el control de mi tiempo, siendo mi propio jefe. Me siento mejor y más completo emprendiendo buscando y realizando mis propios sueños. Esta frase de Steve Jobs siempre la recuerdo y tiene mucho peso en mi vida:

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” #SteveJobs

Me he formado con Vilma Nuñez y soy parte de su Academia de Consultores con la cual perfeccioné las Consultorías de Marketing. También fui parte de la tribu de Franck Scipion. He realizado el curso de Productividad Emprendedora de Isa y Juanmi de Más y Mejor, gracias al cual he conocido a grandes profesionales de diversos ámbitos, muy motivados a crecer en el mundo emprendedor. Por último, he sido Coach de Negocios Online en la Escuela de Nuevos Negocios de Miquel Baixas, realizando diseño web y sesiones de coaching a los Alumnos del programa Foco.

Uno de los aspéctos más destacable de los últimos años es entender que el desarrollo personal es escencial y parte clave de conocer tu propósito, de vivir haciéndote responsable de tu presencia en este mundo. De vivir con éste propósito día a día conociendo mi centro para ayudar al mayor número de emprendedores a lograr tener éxito con sus negocios online.

Click Emprendedores nace de las ganas de poder unir todo lo aprendido en este camino, es la suma de más de 17 años de conocimiento adquirido ofreciendo lo mejor de mi y de mi equipo, creando páginas web con embudos de venta para automatizar los procesos y nos orientamos a que tu página convierta de verdad, sea capaz de captar suscriptores y de aumentar leads. Todos queremos clientes recurrentes y lograr la libertad financiera que buscamos en los negocios online. Contamos con Copywriters, Traffickers, Programadores y Diseñadores Web con los cuales podemos ofrecerte todo en un mismo lugar.

He invertido innumerables horas, noches y fines de semana aprendiendo softwares nuevos, aplicaciones las he probado casi todas, buscando encontrar el equilibro entre lo práctico y lo innovador. Reinvirtiendo todo para crear un producto único, compacto y útil. No necesitas más.

Queremos cambiar el mundo, queremos ayudarte a construir tu proyecto online, queremos que emprendas para ti y que aportes tu parte y vivas de esta realidad. Los negocios online brindan mucha satisfacción, pero no te voy a engañar requieren de disciplina, orden, constancia, paciencia y sobretodo pasión por lo que haces. Para mi ésta es la clave del éxito.

Un fuerte abrazo.

¿Necesitas crear una marca personal memorable y reconocible?

¿Estás buscando centralizar la creación de tu proyecto online?

¿Te interesa renovarte y crear embudos de venta automáticos para tu web?

¿Quieres un negocio online que funcione de verdad y trabajar con alguien de experiencia?

¿ ESTÁS LIST@ PARA HACER ALGO INCREÍBLE?

Cómo entregamos los resultados que tú buscas?!

Nuestro proceso es nuestra arma mejor equipada. Usamos aplicaciones innovadoras para facilitarte la comunicación el feedback y el soporte. Estarás acaompañad@ en cada momento.

¡Crea tu Funnel de Ventas!

Si estás decidido a crear o consolidar tu negocio y estás cansado de leer, ver tutoriales, masterclasses, cursos... apúntate a una consultoría gratuita de media hora que quizás, transforme tu vida para siempre!

Click Emprendedores

En Click Emprendedores destacamos por nuestros Embudos de Venta, automatizando tu negocio online para mayores conversiones y mejores beneficios. Tenemos 17 años de experiencia en el mundo del Márketing & Publicidad. Diseñamos webs y creamos negocios online rentables. Aumentarás tus ingresos y pasarás más tiempo con tu familia. Nosotros te ayudamos a escalar tu negocio. 

Contacta Con Nosotros

Calle Hermes 5

Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

12 secretos para crear una web perfecta

¡Descarga Ebook Gratis!

Descubrirás 12 secretos que te ayudarán a entender todos los pasos que debes seguir para crear una web perfecta.

You have Successfully Subscribed!