Bienvenidos a mi blog sobre Branding y Desarrollo Web con WordPress!

Soy Eduardo Alfaro, Experto en Branding y Web. Diseñador gráfico, desarrollador web, tengo un Máster en Internet y Multimedia, un Máster en Edición Digital para Cine y T.V. Llevo 17 años trabajando en el mundo del diseño ayudando a emprendedores y profesionales a lograr crear su marcas sus páginas web y la estrategia adecuada para lograr entrar al mundo online.

Nací en Santiago de Chile, donde me crié en un colegio Británico encontrando a los mejores amigos que uno podría tener. Jugamos al rugby desde los 8 años y viajamos a varios países participando en partidos con otros colegios. Luego en la universidad empecé con Arquitectura en la cual duré un año porque me dí cuenta que lo mío era poder realizar las cosas de una manera más rápida y no era muy paciente con las maquetas y el método. Descubrí el diseño gráfico, lo Estudié en la Universidad del Pacífico en Chile, y al fin me dio alas para desarrollarme profesionalmente y era de mi completo agrado. Amo lo que hago nunca siento que es un trabajo que me cansa. Tengo nacionalidad italiana por el lado de la familia de mi madre y me moví a Madrid en busca de nuevos horizontes, dónde después de cursar Un Máster en Internet y Multimedia, me dí cuenta que me gustaba mucho Editar Vídeo y al año siguiente conseguí un Máster en Edición de Vídeo Digital para Cine y TV.
Durante mi trayectoria profesional, empecé de muy abajo en una empresa de Impresión Digital bastante grande en España, con el tiempo pasé por varios puestos hasta lograr ser Mánager de uno de los centros, donde aprendí a gestionar un equipo, lograr trabajar por objetivos concretos y aspectos técnicos de impresión.

Luego entré en el mundo de las Agencias de publicidad y de ahí fui avanzando poco a poco hasta llegar a una de un tamaño bastante considerable con marcas muy respetadas en España.
Encontré a la mujer de mi vida, María, que es de Bilbao, pero vive en Jerez, Cádiz, y desde hace 8 años que vivo aquí, en Jerez muy cerca de las maravillosas playas de Cádiz. Siempre desarrollando mi actividad independientemente.

Mi estudio www.di-zen.com ya está posicionado entre los más importantes de la zona, mi proyecto personal www.luiseduardoalfaro.com está pensado para otro tipo de cliente y emprendedor, son proyectos completos que te aseguran tener un paquete actualizado y montar tu idea, negocio o proyecto de la mano de un profesional que mima el detalle. Podría decirse que me he especializado en Branding, creación de Marcas y diseño y desarrollo de páginas web con una fuerte apuesta por las consultorías online.

Hoy en día he logrado aprender con varios profesionales del área del marketing y de los blogs como son: Franck Scipion y Vilma Nuñez. De ellos he aprendido mucho a cómo se realizan hoy 2017 los proyectos digitales para rentabilizarlos y mometizarlos como debe ser, ingresos pasivos y un enfoque estratégico en ayudar de una manera consciente usando todas las herramientas que hoy en día existen para ayudarnos a lograr y concretar objetivos y con los años he aprendido el trato con los diferentes tipos de clientes.

Si estás pensando en desarrollar una web una marca o necesitas una consultoría estratégica de tu Blog, web o marca, estaré encantado de poder ayudarte.
Espero que en este blog puedas encontrar respuestas prácticas a tus dudas y si no, te invito a que me dejes unas lineas en los comentarios y podamos hablar.
Un abrazo!

12 secretos para crear una web perfecta

¡Descarga Ebook Gratis!

Descubrirás 12 secretos que te ayudarán a entender todos los pasos que debes seguir para crear una web perfecta.

You have Successfully Subscribed!