+34 608 556 423 [email protected]

«Una vez más me contrata un cliente,
me dirige y dice todo lo que debo hacer,
¿cómo es posible que me pase de nuevo?…»

Descubre cómo trabajar contento filtrando bien a tus futuros clientes con un sistema probado en piloto automático para que puedas enamorarte otra vez de lo que haces sin tener que trabajar por las noches ni los fines de semana. Vuelve a amar tu trabajo. 

Todos hemos pasado por esto…

Si eres consultor, dueño de agencia, diseñador, coach o un profesional independiente que vende sus servicios online, estoy seguro que alguna vez llegó ese momento en que otra vez volviste a atraer a ese cliente tóxico que no sabe apreciar la calidad de tu trabajo y no te deja el espacio para realizar tu magia.

Te pones a pensar:
¿cómo es posible que yo atraiga a este tipo de personas?

No tienes otras opciones en la mesa y decides seguir adelante sabiendo que lo pasarás mal y que no disfrutarás del proceso.

¿Y si hubiera un método diferente para solucionar este problema recurrente?

Imagina volver a trabajar con esa pasión que te caracteriza por tu trabajo, con clientes que aprecian tu valor, te pagan lo que vales y además terminas teniendo una buena relación  con ellos porque has podido entregar todo el conocimiento que tienes de la manera correcta y eficiente.

Imagina volver a sentir esa emoción de querer que sea mañana para seguir avanzando en tu proyecto porque sabes que es la mejor opción para tu cliente y que podrá cumplir los objetivos que tiene y será tu próximo caso de estudio.

Te presento el:
«BOOKING CALENDAR FUNNEL».

Embudo de ventas para reuniones 1 a 1.

Un sistema de captación probado que cualifica a tus posibles clientes para que sólo pasen tu propio filtro aquellos que cumplan con tus requisitos de «Cliente Ideal». Así de simple.

Podrás tener el sistema definitivo para agendar reuniones 1 a 1 en tu calendario y despertar por la mañana con reservas de citas sabiendo que ellos realmente  están interesados y valoran positivamente la oferta de  tus servicios. ¿Como tiene que ser no crees?

Tendrás una landing page y todo el proceso donde podrás ofrecer tus servicios, un sistema de filtro que con las preguntas correctas eleminaremos a aquellos clientes que no queremos y sólo dejaremos pasar a los que cumplen tus requisitos. ¿Suena bien verdad?

Dile Hola! a tu nuevo sistema automático de reservas para tu negocio online, y adiós a los dolores de cabeza con el «Booking Calendar Funnel» B.C.F

" Por fin algo simple sin complicaciones para agendar sesiones de manera directa."

– Alberto Rodríguez

Trabaja con mejores clientes.